El banco digital de Bci, que ya tiene 4,2 millones de usuarios, espera en un periodo de un año abrir 50 mil tarjetas de crédito.
MACH, principal banco digital del país, lanzará en 2025 su primera tarjeta de crédito e iniciará la comercialización de créditos de consumo.
El anuncio, lo realizó el nuevo CEO del banco digital, Diego Vidaurre, quien explicó que el objetivo de MACH es ser la cuenta principal de sus clientes, a través de la más amplia cartera de soluciones financieras: créditos de consumo, tarjeta de crédito, cuenta corriente, transferencias a otros bancos, retirar efectivo de cajeros automáticos, transferir al extranjero, ahorrar, invertir, pagar cuentas, seguros y beneficios.
“MACH nació en 2017 para dar mayor acceso e inclusión financiera a personas que no tenían acceso a la banca tradicional. Ahora con el ingreso al segmento del crédito completamos nuestra oferta de productos y nos convertimos en el único banco 100% digital del país que tendrá toda la oferta de productos de una institución financiera”, dijo.
La tarjeta de crédito de MACH estará disponible el primer trimestre de 2025 para nuevos y actuales clientes de la plataforma, sujeto a evaluación comercial, a través de la app. En tanto, los créditos de consumo comenzarán a ofrecerse el segundo semestre de 2025
El banco digital de Bci, que ya tiene 4,2 millones de usuarios, espera cerrar 2025 con 50 mil tarjetas de crédito.